miércoles, 12 de mayo de 2010

Espejo para ciegos, nota de cuaderno...



De las vueltas que nacen con cada impulso, de esas letras que caen sobre mi cabeza y que es imposible ignorar, retumban a lo lejos y se devuelven...hacen que mi corazón lata de una forma extraña...campanil.

No puedo obviarlas, hace tiempo no llegaban a mi. Debo arrojarlas, sentirlas y vibrar con ellas. De esos amaneceres ignorados, entre las noches de libros, a veces nacen pensamientos futuristas, ideales, sobrenaturales...uno de ellos me trajeron hasta aquí. Me he dado cuenta que soy de esas aves que miran cada nube y se sumergen en ellas, sin comprometerse mucho, esperando a veces que otras personas tomen decisiones por ellas.
Tomando cada uno de los factores, gastando tiempo -como si lo tuviera todo para mi- mirando recuerdos, riéndome de ellos, sintiendo aromas a futuro dulce...que pronto se evaporan por mi falta de fe.
Me gustaría no ser tan preocupada, soltar esos clavos que hace tiempo se oxidaron...poder ir a paso más rápido, cantando una sinfonía desconocida. Saltar esas murallas, ya caídas. Bailar bajo una lluvia nocturna, atreverme a caer de ese inmenso rascacielos que es un "te quiero". Soy de esas que camina piedra a piedra, mirando cada una, observándolas y desplazándolas.
Dando por perdido situaciones que ni siquiera he jugado...pensando en toda la gama de dibujos que se puedan pintar con una decisión, mi decisión.

Soy de las que no ha sido gobernada, casi nunca, por pasos apresurados. Y quizás mi edad no sea la real, si no la de muchos que están atrás. Son cosas que solamente las hormigas entienden. Sí, soy como una hormiga...pocas veces me desconcentro de mi objetivo, pero cuando lo hago...definitivamente me pierdo.

~Esas cosas que no caben en el olvido~

Extremos, sí, eso me identifica también. Un tanto hiperbólica y colorida...chillona si es posible, también.

Con escudos que son algo inútiles, frente al verdadero sentimiento. Es una mezcla entre un libro con aroma a nuevo y rosas recién cortadas. Sentimental, idealista, utópica, peleadora, miedosa, y "algo" distinta.



"Son las hojas que rozan su cabello, las piedras que se movieron, las que están por venir, una puesta de Sol, una canción inexistente, una idea sin futuro, un prisma sin colores, es la mezcla sin ingredientes que nacen aquí, en la mano de la locura"



Ah claro...y se me olvidaba, loca.