domingo, 28 de octubre de 2007

Cómo empezar...


Me imagino que este blog no será un sitio tan visitado...muchas personas que pasen por aquí no tendrán idea de quién escribe...y eso me gusta.
No juzgarán por lo físico, si no por lo intelectual, algo que es muy dificil de lograr en una sociedad donde lo primero juega un rol fundamental.
¿Y que hacer para remediar ésto? Es lo que muchos se preguntan...(no, no creo que muchos), pero al menos me conformo con que uno más lo haya pensado. No logro imaginar un mundo en el cual se valore otras cosas... si todos quisieramos sería posible... hemos llegado a un punto de degradación humana muy alto, no me atrevería a decir irreversible...pero si muy avanzado. ¿Cómo empezar? esa es la pregunta... Generalmente el acto de empezar es relativamente fácil...pero si te preguntas cómo, ahi tiende a complicarse todo. Buscar la manera perfecta para iniciar algo, es alcanzable, para un mismo punto de vista, pero si las maneras de percibir la perfeccion cambian, ya resulta imposible. No se, si pueden comprender del todo lo que quiero decir, tiendo a enredarme entre tantas ideas, espero que al menos entiendan lo fundamental. No hay nada más que pensar...comenzaré este blog escuchando a mi a veces odiada intuición Ésta no es la mejor forma de abrir un lugar donde recogeré los petalos que olvidó el otoño.... son mis recuerdos...

7 comentarios:

Peđro dijo...

Interesante manera de empezar un blo'... creeme que cada vez que lo pidas, yo lo leeré, me gusta saber como piensa la gente :)!

me caes bien cata ;)!

Anónimo dijo...

:)
bkn el blog!!
de verdad

bueno entendi lo que kerias decir en tu comentario u opinion
o re flexion

cualkiera es igual xD

me gusto lo que escribiste
me encanta como expresas las cosas
como hablas de los prejuicios de las personas, de la degradacion del hombre. Opiniones cortas pero buenas :)

bueno, yo pienso que en muchas cosas es dificil saber como comenzar algo...
pero aveces ni te das cuenta cuando ya lo empesaste

tu blog
es para hacernos reflexionar
parece.xD

bueno y lo que mas me hiso pensar
es el tema de No Existes
cuando dices que

"eres el resultado de la sociedad en el peor de los casos, o tal vés de tu mente, que es mejor."

te refieres a el caracter ?
eso no entiendo xD

o me estoy confundiendo?
enredando talvez?

jajaja
bueno es que igual suelo enredarme
con lo ke kiero decir

_______________________________

estare atento a tu blog :)
me gusto xD

cuidate kata!
cuidate qe ti bien

Anónimo dijo...

Opiniones vanas...
Insultan el tesoro escondido tras las letras ya conocidas...
Qué no existo???
Me agrada la idea de saber que soy producto de un artista, y déjame decir... el más imaginativo de todos, si es que la verdad es aquella.
Mas de dónde aparece tal afirmación?
Si pudiesemos saber la fuente que entregó tal información, tendría un par de preguntas que hacerle.

Si existo... o no??? no lo se.
y tampoco lo sabes tu.
y tampoco lo sabe tu vecino, ni tu enemigo.
Quién? aquel que no podemos ver, pero sabemos que está ahi. no hablo de un dios, sino de algo con poder semejante.
Se llama pensamiento

La mejor manera de comenzar es aquella en la que una persona con un ideal desiste y hereda aquel sueño a alguien que desee continuar su camino.

Continúas el camino, haciéndolo uno nuevo??

Esto es la opinión de un Hombre, mas tu sabes de qué hombre.

Anónimo dijo...

No se si tus palabras me ayudan o me hunden más e este momento en el que el cansansio, el estress y la pena son más fuerte que cualquier otra cosa.
Pero me conoces, supongo que a estas alturas ya sabes que me gusta como escribes y q encuentro gran razón a tus palabras, frases y demases.
Con respecto a tu forma de comenzar un blog, me parece interesante y más que interesante creativa y visionaria...aunque quizás esa no es la palabra
En fin aunque me confundas con tu texto lo agradezco y prometo seguir estos comentarios y pensamientos que sin que sea tu intención me pueden hundir hasta el más profundo abismo ...o quizás no....
Continúa Así
Ayesha

Anónimo dijo...

En realidad, nada en el mundo existe. Las cosas empiezan a existir en la medida en que el hombre les va dando significado. Podemos decir que la razón depende de la existencia, y que la existencia depende de la razón... de ahí viene quizás la frase de René Descartes: "pienso, luego existo".
Entonces, la existencia es algo totalmente relativo, ya que cada persona existe cuando se da cuenta de q realmente existe, y le da a esa existencia su propia interpretación.
Por lo tanto, no podríamos hablar de que en el mundo hai una verdad absoluta, porque la verdad, la realidad, sólo existe en la mente de cada persona y depende de la interpretación que ésta le da.
Pero en fin xD, estoi aki para opinar sobre tu blog o no ?
Emmm ... bueno, como ya te había comentado hace un rato, me gusta tu forma de redactar, me parece una redacción realmente hermosa. Y bueno, te felicito =), has dado un gran paso. Yo hace tiempo que he querido iniciar mi propio blog, pero simplemente no me he atrevido.
Yaa kta hermosa =) te prometo q leeré todas tus entradas de la vida, y viste q logré entrar a tu blog y postearte =D ... me debes unas felicitaciones ¬¬
oyee, no publicaré mi nombre, así será mas divertido para ti adivinar kien soi, aunq creo q ya he revelado demasiadas cosas xD ...
yaa ... Adios =)

Anónimo dijo...

El hacer notar lo intelectual por sobre lo fisico esta en ti
esta en mirar a personas q valen la pena
y el resto filo
importa la opinion del mundo?
de la masa?
importa ser freak?
naaaah
importa lo que quieres
y lo que sientes
los movimientos que hagas en TU tablero de ajedrez seran los que depararan tu futuro
lo demas da lo mismo
confia en ti
y en lo que eres
en los que quieres
y son un aporte en tu vida
que la superficialidad del mundo
no te invada
vive tu mundo
y deja que los demas decidan su propio destino sin importar ser excluida ;)
cariños

Anónimo dijo...

bueno,
para empezar.xd
quiero decirle
que estimo su valentía de expresalo que ud siente
muy poca gente lo hace, por miedo
a malas interpretaciones de la mala gente...
yo pienso que eso que saben decir lo que sienten, son tildados de poetas, y esos son unos guerreros de la palabra, por que saben combatir, con los chismes, con diversas interpretaciones, o por último con apariencias...
me gusta que las personas sean hábiles en el arte de la palabra; la palabra como amiga. :)
bueno
espero seguir dándole buena onda.
y feliz cumplaños.
xauuu
Daniel...