domingo, 11 de noviembre de 2007

Los sueños....sostenidos por nuestras muletas de realidad....


Cada vez que cierras los ojos, se abre tu mente...
y es así como este mundo, se mantiene en su movimiento constante
las hojas caen, el sol amanece, y en tu ventana se mantienen esperanzas...
crees que no puedes hacer nada? piénsalo...si no lo hicieras, para qué crees que estamos aquí?
no te haz preguntado además... que tu percepción sobre mi no es más que producto de tus sueños o imaginación....que van unidos irremediablemente a la realidad...
O que tal ves lo que crees conocer, no se acerca siquiera al más mínimo porcentaje de lo que somos.
Inseguridad...no lo creo.
Más bien torrenciales lluvias que caen sobre mi mente...
ríos que buscan salidas a un mar...un mar..Llamado escritura
No lo puedo definir de otra forma...
Me parece espectacular pensar distinto a los demás, y estoy segura que otras personas también disfrutan de su individualidad, de su ser "único". No hay cosa más aburrida...que pertenecer a lo común!
Realidad, Imaginación, surrealismo, Verdad, Mentira....
Nadie lo sabe más que tu...
Eres el dueño de ver el mundo como tu alma lo indique
El encargado de vivir solo en tus sueños...o de hacerlos realidad...
Planta esa semilla de la duda, descubre cosas...
La curiosidad nunca ha matado al gato...
siempre le ha enseñado, se ha equivocado...
pero siempre se limpia y sale en busca de nuevos caminos...

Si nos centramos solo en los sueños...
sería tedioso...hasta aburrido
Por lo mismo, Inicio todo de una manera desordenada
para que tu mente vuele...
(Pensar, es el regalo más valioso que le pudieron dar al hombre, ¡aprovecha!)

..Continuemos
Fantasmas sirven de apoyo para tus miedos, son mesas
donde depositas tus cosas de valor...
No las enumero, por que simplemente las ignoro.
Las nubes y el sol se mezclan en vista de la Luna.
La
s estrellas lloran, cuando sienten esperanza...
mas no lloran de tristeza
mente y alma se toman de la mano
y emprenden un vuelo



Donde?

Al lugar que tu quieras...


Quizas todo sea mentira...Pero la verdad es tuya...




Gracias Dalí...por este hermoso cuadro..

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tantas verdades plasmadas en tan pocas palabras. A pesar de que tenemos estilos de escribir distintos, me encanta pasar por aquí y leer, leer, leer...

Tiene un don divino hermanita, esa es su mejor arma, su escudo de luz.

Un abrazo, espero se pase también para que me dé su opinión.

Y ya está casi todo listo para la eliminación del virus :)

Adieu ^^

Anónimo dijo...

Como me gustaria indagar en tu mente ,
y descubrir todo es mundo oculto ke hay allí ,
descubrir ke tan lugubre dices ke es ,
o tan solo poder ayudar a eliminarlos como lo hace la luz con la oscuridad .

Estoy seguro ke ninguna Kata es tan mala com dices ke es ...

y ruego a los dioses ke de haber una manera de llegar a ese mitico y fabuloso lugar , daria mi vida por hacerlo .

te kiero muxo Kata ..

y espero algun dia escuchar de tu boca un dulce verso de alegria y no de mal estar hacia tu hermoso mundo interior ..

te me cuidas

se despide
PALMA
= GAME OVER =

Anónimo dijo...

1º amo a Dalí...

Bueno...
procedo a escribir.
Realidad?
Sueños?
realmente crees que la realidad existe?
naaaahh es solo producto de la subjetividad de nuestras miradas, es lo que nos hace formar nuestra propia realidad, que al final nunk existió y nunk existirá.
La solución está en vivir y en no cuestionar si tu realidad es buena o no, si será que ve tu vecino, si será lo que quieres. Estoy de acuerdo, hay que soñar, hay que vivir, hay que curosear, que nunca te falte vivir, no te arrepientas jamas de lo que haces, aprende de ello, para que no te cuestiones mañana por algo que jamás te atreviste a hacer...
porque?
por cobardia...
por miedo...
por simple miedo al mundo...
al que diran
y a veces a ti misma
el hecho está en disfrutar
te lo digo por experiencia propia
vive lo que tengas que vivir
disfruta lo que puedas disfrutar
para que cuando vengan lagrimas a tus ojos, puedas recordar las cosas que ayer te hicieron sonreir.
Has las cosas bien, no te niegues a querer, no te limites a soñar, ve camina, que el mundo no puede tocarte, se capaz de ocupar solo 2 segundos en desmoronar, en olvidar, en perdonar, pero no en amar ;)
saque a relucir mis propias crisis existenciales xDDD
sorry
mis manos se mueven solas
cariños
me gusta tu blog definitivamente
chausss

Anónimo dijo...

Sigo pensando que no existo.
aquí tienes mi comentario, ya que lo has pedido.
No se por qué los anónimos amamos la obra de salvador dalí... quizás el sea capaz de pintar magia en sus obras

te quiero
lo sabes

ah, sobre la escritura... si, concuerdo contigo, el pensamiento es un regalo muy grande.

Anónimo dijo...

Si no te comento, me golpeas pp..
okk pp
será xD
me odias así
yo toy toa orgullosa de mi prima seca q keda en anatomía :)
eri lo máximo!!
Bueno tbn me encnata comoe scribes, siento lograr plasmar bastante bn tus pensamientos, a veces es dificl...hacerlo, no cualkiera puede
y bueno tengo shueño xd
Si kieres mañana posteo de nuevo ^^?
te me cuidas
te so amo :)
q te sbn :9
bye ^^

Anónimo dijo...

Hola
al fin comento :D

posteo como anonimo
pero despues vai a caxar quien soy yo. xP

bueno escribes bien bonito :)
bkn como te expresas
pero de donde te inspiras?
o solo sn ideas y/o pensamientos que creas de un momento a otro?

de todas formas
es genial xD

bueno sorry porque ayer no postie :S
pero hoy si poh

ya weno
es todo

cuidate

Cuidate Kataaa
chau Kataaa chauuuu

(ya sabes kien soy?)
xD
ojala ke se poh

Saidu!

sergio. dijo...

he leido.

me gusto.

no te asustes.

pero escuche tu voz... porque en mis sueños escucho voces.

realmente, me das permiso para seguir leyendo?

bueno, lo único malo es que no podemos llevar cámaras a estos viajes hacia "el valle interior" ...

pero con los amigos podemos compartir postales imaginarias, total... el reflejo de nuestros sueños son las sonrisas de ellos...

cuidate.

Anónimo dijo...

Cierra tus ojos y abre tu mente, abre los de nuevo y comienza a ver.

Los sueños y la realidad no son la misma cosa sino caras de la misma moneda llamada existencia. El humano, dotado de su voluntad creadora ha hecho de los sueños quimeras que potencian la realidad, que hacen que el mundo sea transformado según el mundo interior.

Los artistas son parecidos a los cientifios en que descubren, inventan, sueñan, luego con sueño en mano toman la realidad, la deforman a su manera y durante unos instantes, cuando pueden hacer sus sueños realidad el mundo es de ellos, de aquellos que con valor pudieron torcer la mano a la realidad y transformarla en sueño, y en ese momento el velo entre ambos mundo desapareció.

Eso, es lo que hizo Dalí en su cuadro, lo que hacemos nosotros colega en este viaje en un mundo interior irremediablemente igual, irremediablemente distinto.

Cuidese mucho Princesa

Su caballero

Anónimo dijo...

Me encaanta tu manera de escribir ...
Nunca me cansaré de decirlo ...
Igual ... pienso que todos los seres racionales somos únicos. Porque por algo estamos en el mundo. La diferencia es que no todos disfrutan de esa unicidad. Algunos, de hecho, hacen lo contrario. Buscan unirse a las masas, y prefieren ser homogéneos y no brillar por sí solos. Esto es un fenómeno social que se ha ido dando de a poco, y creo que seguirá expandiéndose.
Y bueno ... creo que lo lindo de la realidad es que tiene múltiples caras. De este modo, cuando la analizamos y la estudiamos, por más minuciosos que seamos, nunca estaremos seguros de si es que estamos llegando a la verdad correcta. De modo que solo nos queda usar nuestra fe y creer que es así.
En fin ... Me alejaré un poco del PC, me siento mui enajenado y necesito reencontrarme con mi esencia
Cuidate =)
Nunca olvides que te kero muxo ^^