lunes, 5 de noviembre de 2007

Sentimientos a la deriva...caerán


Caerán como el rocío entre las hojas....tocarán tierra..y desaparecerán

No olvido como nacieron, es más... recuerdo perfectamente
tus ojos...tus palabras. Y sé, que nunca sabrás que es para ti...
estaba todo tan calculado...tan perfecto.

Ahora caerán en una dimensión...la dimensión jamás olvidada..
La que en sueños aparece... que te recuerda que alguna vez fuiste tan débil como aquel nido...
que sentiste hasta los pétalos de una rosa...como intento de amor...
Las flores sentían las miradas, mas, sabían que no las veías...
Y los árboles repetían la dulce canción...escuchada un par de veces...
Hasta el punto en que el final, se guardaba en la memoria...
ya sabia lo que iba a ocurrir, lo de siempre...lo recordaba...
El protagonista... a su vez era el guionista y director...
de la canción representada...
Solo bastaba que moviera su mano..y cambiara la historia..
En su cabeza inundada de ideas...( quizás no tan buenas...)
saltaban relatos...con la formula de la felicidad...
Pero no podía... Hasta el día de hoy...no ha podido...
Cada día lee una novela...
Llora y entiende el significado...aprende
Forja palabras que le ayuden a crear escudos contra su miedo...
que solo él conoce...

Aun así, sabe que el ciclo, en el cual vive...es fruto de su creación

Y hoy ha decido olvidar....
al ultimo personaje que perteneció a la historia que redunda
darle Fin a todo.

Creía que todo era fácil...se cayó
se levantó con la idea de ser feliz.

“Nada más volverá a ser, como fue…”

Las malas ideas se lanzan a la corriente…

Adiós

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como siempre kede encantado con tus Bitacoras - poemas xD ....
y a pesar de ke tu digas ke hay mejores Blog , A MI GUSTO ESTE ES LE MEJOR DE TODO Y TU LO SABES ....

y bueno
espero lograr encontrar akella presiada llave de akel cofre tan valioso y relusiente ... y estoy seguro ke no me descepcionare y creo ke hasta el momento nadie lo a hecho .... Estare como un Corsario , ancioso por encontrar akella llave del Cofre mas buskado en los mares de sentimientos ke abundan en nuestras almas ... legua a legua buskare hasta encontrar ....
ya muxoo xD ...

y recuerda
Fans Club arrojo-palabras : D

P.D: si revisas mis links encontraras este blog xD ..

XAUUU

tu humilde servidor

PALMA

= GAME OVER =

Anónimo dijo...

Caerán... si?
tienes la certeza?



Espero así sea...
la desición ya está tomada, depende de ti seguirla llevando a cabo, la puerta es una sola y tu decides si la quieres atravesar


espero no te arrepientas
y aceptes lo que hay tras ella


Sabías que los shinigamis solo comen manzanas?

eso es porque si comieran otra cosa, no serían dioses.

te adoro
y más que eso, y lo sabes


adios.

Anónimo dijo...

Bravó!
no te da miedo?
mmm a mi me daria...
aunq el mundo no entienda
aunq el mundo no vea
= me daria miedo
descubrir jugadas de esa forma
mmm... interesante
mmm... incoherente
quiza hasta un poco freak
jajaja
quiza yo lea mas alla
al limite de la alucinacion
pero me daria miedo
lo repito ;)
cariños cata
sigue escribiendo
pero mmm no te has preguntado
cuanto de lo que dices
realmente quieres decir?
las metaforas son eso
metaforas
descifrables por personas.
estas dispuesta a arriesgarte asi?
me gusta leerte
adios...

Jekita =P dijo...

que bello lo que escribio ktita..
pense que habia pasado antes por aqui..
bueno aqui le dejo mi comentario
disculpe si no soy aporte...
no tengo el don de la palabra en estos momentos...

Au Revoir!

Anónimo dijo...

"Caerán como el rocío entre las hojas....tocarán tierra..y desaparecerán "

Que hermoso eso que has escrito...
cada palabra, cada frase rebosa perfección ...
Se deslizan hasta mi mente, como queriendo presumir de su belleza ...
y luego, fugaces, se esfuman, como si buscaran un lugar mas digno donde permanecer.

Ya... viste que no sirvo para la poesía xD
Tu eres la única seca aki ...
Y tu blog es el mejor de la vida xD
...Me adhiero a eso
Y weno ... sigue escribiendo así tan hermosamente...
Yo seguiré siendo un fiel lector
Cuidate ... Me lo prometes ?
Adios ...

Anónimo dijo...

Simplemente...escribes bello...
No soy el mejor para decir eso;
solo que basta leer para poder sentir tal vez, una profunda realidad..
Ese guión, no está para ser leído
está tan solo para sentirlo, no hay otra forma..solo que cuesta..y el error es algo al alcance de un todo.
Por qué tus ojos te traicionan??, por qué dejan atrás tus deseos de ocultar y solo te dejan al descubierto??.

El río no se detendrá, y lo que trae junto con él tampoco. Pero aquello que viene con el río desaparecerá y el río vuelve nuevamente a su composición normal.

Te quiero...
Adios..

Anónimo dijo...

"Las flores sentían las miradas, mas, sabían que no las veías...
Y los árboles repetían la dulce canción...escuchada un par de veces..."

Eso me ha hecho recordar las innumerables veces en que dejamos pasar tantas cosas delante de nuestro ojos sin observarlas lo suficiente o sin dedicarles el tiempo que se merecen, absorvidos cada uno en su propia novela...

Me gusta mucho lo que has escrito, y te felicito porque has avanzado mucho desde la última vez que leí algunos de tus poemas, se nota que ahora no los elaboras tanto y simplemente dejas fluir las ideas, realmente es muy lindo ^^

saludos!