sábado, 8 de diciembre de 2007

Mentiras encogidas en tu caja de cristal...


Salvadas por el miedo
Desterradas de tu enorme soledad

Buscas entre las flores, a la cual le sirva tu mirar

para florecer...luego
marchitar con palabras al azar

Juegas con los trebol, los deshojas

besas corazones,los envuelves en dulces terciopelos
con diamantes cierras lagrimas

y las picas se regocijan al desangrar caricias.

¿A cuantas luciernagas haz encendido?

solo dime...cuantas mariposas sin alas han nacido
enumera las estrellas y dime si son suficiente

todas las mentiras por cada una de ellas.
..

Hoy me ha tocado el destino
La historia en versos se ha escrito

La pluma ha detectado la debilidad
ha hecho el movimiento....h
a vencido.

y por cada pétalo en el que escribo

mil dolores , se han cumplido.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ktaaa =(
tu sabes q odio verte asi
triste de la vida ...
weno ... creo entender el mensaje
pero no estoi mui seguro
asi q no lo mencionaré por aki ...
Pero en fin ... tu sabes q eres una mui linda persona
... que eres una de las mejores cosas q me pasaron en este año
Siempre q te veia io era felis ...
y q adonde vayas siempre lograrás todos tus propósitos y tus metas
Yaa mi kta hermosa... Perdoneme ...
ha sido un post horrible ... espero q sepas quien soi
Cuidate ... Te Adoresco ^^... con toda mi alma
Tchauu

Anónimo dijo...

De adonde salen esos tristes
versos ,
no lo se ....

A veces pienso ke jamas
podras remediar ese dolor tan
grande ke tienes en ese lindo corazón tuyo ....

Espero ke sean solo palabras al aire y no sentimientos concretos
dentro de ti ...

A pesar de todo el poema es exelente

Como todo lo tuyo ...

bueno me despido

te me cuidas

y te kiero muxito ..

sayonara Kata-san

PALMA

= GAME OVER =

Anónimo dijo...

Hola...
las mentiras, engaños, traiciones...
todas duelen, todas quitan un pedazo... de lo que has entregado
de lo que sostiene el edificio que has empezado a construir
asi todo se hace mas debil
hasta que de repente
sin previo aviso
el edificio se desploma
y por mas que intentes reconstruir
los cimientos ya nunk podran sostener ese edificio...
solo debes intentar dqq este no caiga sobre tus hombros, que te dañe tanto, q te cueste volver a levantarte
cariños
te cuidas
adios

Anónimo dijo...

Hooola^^
bueno aki lei tu blog..sorry por no hacerlo antes..
si...puedo detectar algo de lo q estuvimos hablando en la tarde...
y nada pos...espeor q pronto se peuda superar too ese tema..
con vacas y too..salir del ambiente liceo xd
igual bueno pos..
en fin..
teni q venir pa mi casa un dia Xd
a kedarte y ws xd
la pasamos bnxd
te dejo usar el pc hasta tarde xD
en fin
cuidate
tkm
bye^^

Anónimo dijo...

En realidad todos los sentimientos son un juego, donde apuestas todo a ganar, por esto si pasa algo adverso uno queda tan descolocado, no sabe que sentir...

dejo mi primer comentario en tu blog =D!

Furioso pétalo de sal dijo...

Pucha mi niña... por que es tan linda? tiene que seguir siendolo ya? ^^ TE QUIERO DEMASIADO, no te imaginas cuanto! me hubiese gustado algún día poder expresarte todo el amor que tenía hacia a ti, pero nunca hubiese sido demasiado. Gracias por las palabras, por el apoyo, por los consejos, por todo, nunca olvidaré todo lo que tu hiciste por mi...
Nunca me olvidaré de ti :)
Digale a todos sus hnitos que fueron lo mas lindo que me paso este año ^^! y que los amo con todo mi ser :P
Te amo mucho!! y así será siempre, pase lo que pase, bajo cualquier circuntancia, así será siempre :D nada podría romper el hermoso vinculo que tengo contigo, es hermosa así, al igual que tu ^^
Te quiero mucho mi Katita bonita, gracias, muchas gracias poor todo...

Anónimo dijo...

Tú escribes todo eso??...Demonios, escribes hermoso...

Saludos

Anónimo dijo...

Iba a escribir algo :S nose...me gusto mucho tu escrito...digamos me inspiro a "responder" algo pero la calorr..no me deja pensar ¬¬

esta bueno el blog ...Sabes niña tu tambien me sorprendes asi y mucho :B

La mentira...Nacio del Hombre.. asi como el Hombre nacio de la Naturaleza..La mentira!..
Tan Pequña pero tan Grande a la vez..Con una sola se Puede destruir una vida..La mentira!

Mentir es de Humanos... Pero humanas Son la Mentiras?
Aveces son el refugio De personas sin sentido..pero otras veces las mentiras son el refugio de tu propia vida...
La mentira!