jueves, 20 de diciembre de 2007

Tierra confidente

Con todas las veces que me he caído
Si cada paso que doy, llaga fuera en tu mirar
No existirías tierra mía...son tus vueltas
giros, contorsiones cristalinas, que te han de sanar



En 24 horas cubres la vida
con una más todo lo olvidas...
Sobre 365 días, los segundos te recuerdan, se acumulan
Circunferencias rotacionales, esferas anormales.


El agua cae sobre la orbita de los sueños
Cuando nacen bisiestos, Julio manifiesta su descontento
es un olvido más, una vuelta más, para sus terciopelos.
Aguarda no me acunes, que tu sueño no me ha atrapado.


Sacúdenos cuando la soberbia nos consuma
Muéstranos que la paz es el único remedio para la libertad.
Danos un baño de humildad, cuando golpeemos una flor.
Quítanos el aire cuando hayamos perdido el corazón.

Y cuando nos encontremos, dime que yo lo sabía
y que el mañana no existe!



Aún no me olvido de ti...Tierra querida.




6 comentarios:

Furioso pétalo de sal dijo...

Hmmmmm.... en algunas parte igual me identifica ^^ bueno, ute sabe por lo que estoy pasando ;P
Y el texto hermoso este (igual que ute) me identifica demasiado *-*!

Siempre hay partes aquí que me identifican demasiadooo *-*
Bueno, en varios aspectos nos identificamos :D!!

La quiero muchooo mucho >.<

Enano dijo...

Que lindo el escrito... algunas ideas son bien claras algunas un poco transf
jeje jejeje

pero en general todo es armónico

En fin

te kiero amigaa

yo
=)

Anónimo dijo...

Un joven encorvado, sentado en un rincón miró a otro que estaba de pie mirando por la ventana, se acercó a el y quiso saber lo que el veía con tanta atención. Resulta que a los ojos del joven encorvado no había nada más que las nubes, y habló diciendo: Observas las nubes?
El otro joven, un tanto engreído dijo... por qué debería estar observando las nubes? o acaso eres de aquellos que no poseen ojos para mirar más alla?
A lo que el joven encorvado responde: Por la misma razón, pensé que mirabas más allá. las nubes están bailando al ritmo de la canción que el viento compone... y tú, qué mirabas?
- A tu pensamiento, pues vi que me observabas con atención, y pensé en que podriás estar pensando en lo que yo estaba observando... de esa forma puse a volar mi mirada, para que cuando te acercaras a preguntar qué es lo que mirarba, pudiera contestarte que miraba a mi mirada volar, y bueno, con eso, estaba mirando las nubes también, en cierto modo.

Los jóvenes se miraron, sonrieron, y juntos miraron por la ventana otra vez.

en el fondo de esa habitación había una puerta, por la cual entró una enfermera, con una bandeja, y unos cuántos medicamentos sobre ésta, alguna que otra jeringa, un poco de algodón por si era necesario...

al entrar miró a los dos jóvenes, rió y comenzó a llamar a cada una de las personas dentro de la habitación, para darles lo que ella creía que necesitaban.

Anónimo dijo...

Te lo dije antes
y te lo vuelvo
a decir ...

La tercera estrofa es hermoooosa

no me identifico
pero simplemente me llego al alma

como lo haces dime ..

aunke es obvio
de un corazón hermoso como el tuyo
lo mas probable es ke
hermosos sentimientos salgan de el ...

jajaj y si trate de buskarle algo oculto pero no hay nada xD ...

Oculto o no Oculto
soy un adicto a tu forma en ke liberas tus pensamientos en forma
escrita ...

cuidate Katta

nos vemos

xauu

PALMA

= GAME OVER =

Anónimo dijo...

Hola ^^.
Escribes bien, aunque la poesía no me guste xP.

Cuídate :D.
Gabriel.

Anónimo dijo...

una luz...
2 caminos
destino?
o eleccion?
te atreves a escoger o se lo dejas al azar?
decisiones...
te marginas
o sigues adelante...
quizá muchas incoherencias
quizá solo ganas de expresar
quizá mucho mas q eso o la nada misma
creo q apoyaré el comentario anterior
no me gusta mucho la poesia
me resulta mas atractiva la antipoesia
pero creo que si expresa lo que sientes
es una salida
un escape
un desahogo importante
bueno
te dejo cariños
te cuidas mucho
adios