sábado, 9 de febrero de 2008

Permanecer en ese instante


Hoy miré el agujero que existe entre la felicidad momentánea y ese extraño sentimiento irreverente que te sacude la entrañas...me pregunté por qué ya no escribía laberintos dignos de un loco en este teclado...me pregunté mil veces el por qué...toqué un rayo de soledad, conversé con él...
Me planteó la idea de marcharse, no la acepté por supuesto...tanto tiempo con él, no no es incomprensible...
Mientras se reía yo lo miraba sin entender, no me causaba gracia alguna, se levantó y me dijo:
-Volveré sin que me llames...cuando menos me necesites- con una leve sonrisa, dio vuelta su rostro.
Como la oscuridad caminaba a pasos agigantados, él desaparecía lentamente...
Perpleja...mantuve un sentimiento parecido al de la tristeza...era como si alguien de tu familia se marchara sin razones aparentes....Al cabo de unos minutos creí entender su ida.
Él se sentía peor, sin duda, él ha sido el autor de estas letras...yo no soy mas que una simple intérprete.
No pude dormir, veía la luz de la ampolleta y era como si sus pequeños rayos fueran brazos...
Apagué la luz, Pensaba...y eso sostenía mis párpados. El techo de la habitación... ¡que paciencia tiene! para soportar tanta palabras al azar...para soportar el cielo.
Ese día creo que dormí tan poco, sin embargo en mis manos tenia un cuaderno y cerca de mi un lápiz...
Giré hacia la ventana..y Ahí estaba él de nuevo... Tan formal como siempre
Reí fingidamente y luego comenté- Si te necesitaba...justo ahora... ¿Acaso solo apareces de día?

- ¿Por que no fuiste capaz de ver la Luna?

Sin palabras, y con la idea de que era la persona menos ocurrente, me levanté.

Sentí su mano en mi hombro...de inmediato esas ideas locas nacieron...esas ganas irremediables de escribir estaban de vuelta...

La respuesta del por qué aun no la encuentro...pero sé que él también se va de vacaciones.



No...soy yo la que lo olvido...a veces

10 comentarios:

Anónimo dijo...

n.n!
me gusto el escrito xD
de verdad no sabria decirte con exactitud porque, pero lo encontre bueno

es como.......
nose -.-
jajajaja

en fin, hace tiempo no comentaba
creo que perdi la tecnica ¬¬

cuidate mxo
gracias por las Fotos
taban lindas ^^

tkm
chau

Anónimo dijo...

A ver...
puedo decir que me sucedió lo mismo
hace algun tiempo
es extraño dejar marchar
algo tan preciado
porque en lo personal
me es imposible verlo como algo ajeno a mi
algo adquirido en algun momento
sino como un pedazo de mi ser
que puede estar oculto
puede estar bloqueado
puede advertirnos cosas
csas que no andan bien...
si perdiera esto
seria como dejar ir un trozo de mi
quizá el trozo que me libera
que me acompaña
sería dejar ir mi escencia

quizá sea esa la razon...
quizá por eso se marcha
quizá esa sea la pregunta que debes hacerte
es un amigo?
o es parte de ti?
al responderla te darás cuenta
si lo dejas marchar
o tu le abres la puerta ;)
cariños
adios

Anónimo dijo...

Bueh... a todos alguna vez nos sucede hija mia :)
Pero es normal :) solo que a veces es medio desagradable... pero en fin :D

Usted sabe que amo sus escritos :D
te quierooo!

Ayesha dijo...

Hola!!!!
mmm nu se como que aldo de todo me llego y no me llego
es dificil de expresar
pero creo en el fondo saber
lo que es sentir a la soledad parte
y no parte de uno
me gusto muxo
cuidate hermaniitah
fer

Anónimo dijo...

:O me gusto mucho lo q escribiste!
osea. es cmo ultra artisicto
escribes lindo
con buena concordancia entre las ideas
con una ide principal... q la acabas bien
bonito

sin ucho aporte
pero sabes
pondre tu blog como linl de mi fotolog
para asi comentarte mas eeguid
^^

te kiero katita
gracias por todo

un beso

Anónimo dijo...

Uuuhh Ktalindha
está mui hermoso lo q escribiste
io tbm me preguntaba
xq no habías actualizado tu blog
en todo este tiempo
Weno ... te adoro !! ^^
Pasalo biem en lo q keda de vacaciones
De ese modo parecerá q el tiempo pasa mas rápido
Y así nos veremos prontito y eso =D
No ando aportivo ... besos
Chauuuu

Kta_granger dijo...

Todos nos cuestionamos cosas, algunos no se dan el tiempo de hacerlo a fondo, otro si, y algunos como nosotros podemos decir muchas verdades usando metáforas que no todos entenderán, pero si lo hicieran podrían ver muchas cosas.

Me gustó mucho su escrito hermanita, me encanta como usa las metáforas en una forma distinta a mi.

Le dejo un abrazo, y espero con ansias su comentario por mi blog ^^

Besos, adieu (=

--------
aki pego tu comentario hmito
como no pudiste comentar =D

ahora visitare el tuyo ^^

Anónimo dijo...

me acuerdo de cuando tenia mi blog de cuentos ^^ con una amiga
lo malo fue que empezaron a plagiar los cuentos y los borre xDD
creo que deje uno no mas
igualmente eran muy ezquizofrenicos xD!
cuidate katitars
esta genial el escrito!

te quierooo :)!
chau
atte vero

Unknown dijo...

Hermanita!!
Ya le comenté lo que pienso sobre este escrito, solo paso a saludar.

Y a decirle que actualice su blog, que es interesante pasar a leerle ^^

Yo por mi parte estuve filosofeando en mala, si no mire mi blog xD

Cuídese mucho hermanita
Le quiero mucho ^^
Un cyber-abrazo =D
Adieu (:

Don Rodrigo dijo...

hola
hermosas palabras "amiga" xD
me gusta mucho tu manera d escribir
ojala sigamos en contacto, y como tu leeras casa cierto tiempo mi blog, lo hare con el tuyo...te vas a mis links blogisticos :)

que estes bien, y hablamos

chao