miércoles, 12 de marzo de 2008

Nuevo comienzo...Fin inminente


Hace un par de días comencé a ver el amanecer, con un poco de ansiedad, luego con la alegría de lo que esto significaba... reencuentros, abrazos, además del regreso de mi rutina.
Meses en los cuales no tenía algo establecido, ni presiones...
creo que serán las últimas vacaciones así que tendré.
No me arrepiento...por que le di tiempo a cosas que durante el año me hacen falta, y les hago falta, pero todo sea por algo, y sé que ellos lo entienden.
La cima de este cerro se ve cada vez mas cerca, y otra montaña se asoma invitándome, a escalar más alto...
y siempre he querido verla de esta forma...pero no puedo negar que su imponente imagen me hace sentir un poco de temor...
sé que más de una caída tendré en este camino escarpado... esta demás decir que aprenderé.
Volar te puede librar de eso...sin embargo tu caída será mayor...
Baja y que la tierra sea la guía de tus motivaciones.
A veces la nieve puede detener...
una vez me dijeron que los rayos del sol se proyectan sobre uno cuando se comienza a ver con otros ojos, y si la nieve no es más que el reflejo de esos rayos...
podré beber el agua pura al descansar en la cima de esa montaña, y quien niega que detrás de ésta, esté el Everest...
Mi alma se retuerce al sentir, lo inminente, de lo que puede ser una separación muy dolorosa, el despojo que debe sentir una planta al robarles sus flores.
Y la muerte asfixiante de ser arrancada...por algo superior.
Pero hay veces que ese tallo es de hierro, y por más que tiren de la flor, por que sin duda, es la más bella...no lograrán arrancarla.
El fin no termina...recién comienza...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña linda :)!
Usted sabe que cuenta conmigo para todito, y que yo siempre estaré con usted, tanto en presencia como en esencia :)

Sabe? no sé... yo me siento demasiado feliz, creo que al fin superé todo las cosas malas que me pasaron el año pasado, que fueron muchas, y no sé, no puedo evitar andar con una sonrisa de oreja a oreja en todas partes. Y mucho de todo eso se lo debo a usted :) y bueno, gracias por permirme contarle tantas cosas, como la última que me ha hecho demasiado feliz, hoy día fue tan mágico *¬* xD pero bueno, eso es algo aparte :)

Y tu eres tan fuerte y perseverante que podrás cvontra todo y todos, y de seguro conseguiras todas tus metas, solo necesitas mas confianza en ti. Tu sabes que te amo demasiado, y que eres una de las personas en la que lejos confio en un 100%, me gustarñía que tu tambien lo hicieron como yo lo hago, y que te dieras cuenta del ángel que llevas dentro ^^! Le agradezco tanto a Dios haberte conocido, ha sido y será tan lindo :)!

TE AMOO ASÍ COMO MUCHO MI AMIGA MÁS LINDA :D!

Enano dijo...

Hola Hola

muy buen escrito... se nos biene una nueva montaña que escalar, ésta será empinada =/

Pero bueno... para eso tenemos capacidades y aptitudes

te quiero amiga.. y el verano fue bien aprovechado, no¿'

que lo pasasmos bien.... xD!

Unknown dijo...

Algo existencial el escrito, pero me gustó. Cada reto en la vida será una montaña, o algunos un cerro más pequeño, pero todos deben ser escalados y cruzados para llegar a la cima de la más alta de todas ellas.

Sobre la flor... Arrancar algo de una parte, por su belleza, es ser egoísta, y querer tenerla solo para uno es no pensar en los demás. Como si fuera poco, al arrancarlo algo de su lugar de origen se corre el riesgo que no se adapte al nuevo ambiente, y en el caso de las flores, terminar marchitándose. Pero nosotros como seres pensantes debemos adaptarnos cada día a nuevas situaciones, a medida que vamos subiendo esa montaña...

Le quiero mucho hermanita, espero ver su comentario por mi blog para tener su apreciación sobre lo último que publiqué.

Cuídese mucho, la veo en la isla LOCZ (=.

Cyber-abrazos!!
Adieu ^^

Anónimo dijo...

Quién dice que quienes osan arrancar las flores son superiores?
Más que superiores yo los definiría como Asquerosos, pues una flor puede servir mucho más que ese "ser superior"...

----------------______---------------

Qué importa que la montaña sea muy alta y escarpada?
Un Bardo le dijo a un juglar un día... "Si tu lo deseas, puedes volar"

No hay límites para quienes no desean tenerlos.

Ayesha dijo...

Maniiiita
es suer lindo lo q esccribiste
el futuro es incierto...
pero uno no se puede quedar pegado
debe caminar por entre las sombras para encontrar el camino a la felicidad
besitos y abrazsos para tuh
Ayesha

Anónimo dijo...

Como no aceptar que lo que acabo de leer representa muy bien lo k senti en algun momento de mi vida... e incluso lo k revivi hace poco.... en la vida siempre aparecen nuevos viajes que emprender y da un poco de miedo al principio... pero te daras cuenta que cuando juntas el valor y lo llevas a cabo las satisfacciones son tremendas....

Suerte en los viajes que vendran y desde ya te digo que cuentas conmigo para lo que necesites

Anónimo dijo...

Escribes mui lindo =)
me sentí bastante identificado con el escrito de hoi
y bueno ... creo q dsps de esa montaña tan alta q viene ahora
vendrán montañas cada vez mas empinadas
a veces eso nos causa un poco de temor
pero justamente es eso lo q nos mueve para seguir hacia adelante
y pensar q el camino será largo ...
pero q cada día estaremos mas cerca de la gloria ...

y weno ... respecto a la historia de la flor
creo q ese algo "superior" es lo q llamamos sistema
q justamente arranca a las personas de su ser, de su esencia
utilizandolas como piezas de una gran maquina ...
enajenándolas de si mismas
e impidiendoles el arraigo con su propio ser
Bueno ... te kiero mucho Kta hermosa
Cuidate y q te vaya biem en todo ...

Anónimo dijo...

Como siempre comienza la rutina una vez más no??...Este año te queda la colina más alta de la montaña. Aunque me al subir una montaña...me di cuenta de algo, la bajada es aún más difícil, es mucho más difícil y mucho más fácil caer.
Siempre me han dicho que las buenas personas no se merecen caer, tú eres una de esas personas y siempre he dicho que mereces ser feliz.
La planta por más flores que le lleguen a sacar, siempre será la misma planta. Esta, nunca perderá su escencia, no necesita de tantas flores para ser tan bella; solo por ser flor ya lo es.
Siempre haz tenido las alas para poder volar, tan solo desealo y podrás.

Te quiero mucho..

Atte.- Esa cosa que se sienta atrás tuyo...

Anónimo dijo...

excelente...

Me encanto, de verdad...

palabras sobran y faltan elogios

besotes

Walter