viernes, 11 de abril de 2008

Oleo instantáneo...Prepara tu locura.

Mientras esa brocha gira con la pluma...contorsiones inciertas, vueltas irónicas...
Manchas de miedo y superioridad...tapan flamante rostro
Nos asechan, hojas incesantes, miradas denigrantes...
Pálidas mesuras en este ataque de locura...
Sus pasos flotan desesperados...atados a raíces...sin darse cuenta el árbol se hunde y va con ellos.
¿Será tanta su fuerza?
será que han creado la omnipotencia?
gente que duerme sobre el infierno...tranquilamente...el calor lo acurruca...cenizas vuelan sobre sus caras...lagrimas ciegas...allá la ultima flor grita...
Alas, dolor, saltos, gritos, lava, pintura roja derramada...
cuerpos alardeados...trazos desmedidos...contrastan cordura
Se canta al cielo...los astros revolotean incesantes.
Espadas, armaduras, caballos...se esfuman dejando argollas de humo
Sirenas azules gruñen detrás de ese barco...marineros nadando
Todos van hacia allá...
Todo está en el huevo...

¿Que hay más allá?






------------------------------------------------------------------------------------------------

Maldita canción...

La boulange - Yann Tiersen

http://www.youtube.com/watch?v=EJNA4p0_Rls

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante
nu se si entendi muy bien...como q me costo
pero lo decia me llego en algun sentido
ya que tes bn maniita
cuidate
y sigue escribiendo
nu te desesperes con la musica
besitos y abrazitos

fer

Anónimo dijo...

Después de todo, dormir en el infierno no es tan malo.
Es cosa de asimilar aquel infierno como parte de ti.
ir hacia el comienzo de todo, y trascender el tiempo, e ir más allá... tenemos una interrogante en común.

Anónimo dijo...

Ah si ...
mui hermoso ...
me gustó esa frase
"marineros nadando"
es asi como una antítesis ... o no ?
weno ... de retorica no se muxo ... =)
y el hecho de dormir sobre el infierno
es algo q hoi en dia está mui de moda
es normal sentirse bien a cierta distancia del fuego
pero pocos se atreven a pararse sobre las llamas ...
Cuidate musho kta ^^
Te adoressssco !

Unknown dijo...

Me gustó su escrito
Aunque se fue muy por el lado de los puntos suspensivos, pero eso también le da un "interprételo usted mismo", o sea, que puede tener varios significados dependiendo del lector.

Últimamente no ando muy aportivo hermanita, discúlpeme, pero mis neuronas están en su hora de descanso :P

Le quiero mucho hermanita, siga escribiendo que aquí tendrá a un fiel lector (=

Abrazos
Adieu (:

Anónimo dijo...

me impresiona tu capacidad de escribir...
realmente un don precioso...
sobre el escrito... me trajo al recuerdo algunas sensaciones..
en fin.. supongo que esa es la idea...
besitos!