sábado, 31 de enero de 2009

Recambio de intenciones.


Se esconde detrás del ruido, la hermosa sinfonía que algún día compusimos... más allá de las gaviotas y más allá de los gritos sordos de nuestra tierra, he dejado tu nombre.
Siento como trozos de momentos caen a nuestro alrededor, algunos entran en mi mente...y sin pensarlo me quedo en ellos mirando hacia donde nadie más puede ver, se forma alrededor un manto sonriente, un punto vacío...una melancolía sin motivo, el deja vu que tuve en un sueño.
Hoy me despertaste...y no tuve más remedio que volver a dormir, no valía la pena salir a encontrarte, todo había retomado el curso, el maldito orden...pero agradezco a la última mariposa que al salir me dijo, "Todo lo que te han enseñado debes ponerlo en práctica, sólo así habrá un desorden en tu vida"
Bendita mariposa, fuiste la señal para entender que no era el momento, y que no era tán fácil salir de un ciclo, hasta no haber aprendido todo... sé que falta algo...de la misma historia, que se clava en mi memoria...ya sé como termina, y sé con que empieza...
Si tú vas a ser el que comience con todo nuevamente, por favor dame una pista.
Regresa! Tu no...Si no el que de verdad tenga un giro hacia mi camino...
Tenemos estrellas, para grabar las ideas...conceptos...y personas.
Ahora tú te quedas en una de ellas.
Y si alguien mayor, desea que vuelva a mirar tu fulgor, será así, pero desde otro punto de vista.
Cuando ya te haz convertido en estrella, es difícil que me encandile nuevamente...y notarás una sonrisa sin mariposas cada vez que te vea...
Lo siento...he tenido que hacer un recambio de intenciones...el Sol de mi cielo se reserva para alguien que aún no conozco...

Mis intenciones se esfuman en un día soleado, donde el cielo me abre sus manos para guardar en una de sus hijas... tu mirada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Catalina, ya te lo comente por msn pero igual te lo posteo. Escribes hermoso, muy potente emocionalmente y logras efectos en el lector, muy bien logrado. Oj-Alá sigas puliendo tu tecnica y mejorando cada dia más. Nunca dejes de escribir, nunca dejes de crecer, nunca dejes de ser.

Te quiero.

-Sasha.

Anónimo dijo...

:(

Pucha Cata que lindo, no sabes cuanto te entiendo, o quizá sí. Pero argg... no sé, a veces las cosas son complicadas y bueno, siempre hay alguién que interfiere en un sueño. De todas formas estoy segura que encontraras a tu sol, ese que iluminará tu vida entera ^^ por que te lo mereces y eres una preciosa persona :)

No tengo muchas ganas de escribir =/ pero tu sabes todo! lo hemos hablado mil veces y te quieroo :)

Jekita =P dijo...

Muy bello lo que escribio
se nota que relfeja lo que siente o no? :)
Mariposas...
son lo mejor cierto? ^^
un abrazooo!
Au Revoir!

Anónimo dijo...

Holi^^
Q tal?
Bueno lei la entrada..y bueno yo no soy muy buena con las palabras...xD
Pero decirte q tengo la certeza de q pronto se iluminará el cielo en tu vida =D
Mereces lo mejor nunca olvides eso ya?
Te amo con todo mi corazón y más allá =D
Y bueno tu sabes..aki estoy..siempre :)
Besos
bye^^

Anónimo dijo...

*--*
Me encanto.
Me senti tan... tan identificado.
Pero es verdad, como dijiste tú es un ciclo. Con principio y final.
ñaña... u__u lo lei como 4 veces.
De verdad me llego.

Esta hermoso de verdad que si.
No dejes de avanzar ya? :*
Cuenta conmigo Cata...

P.D: Hasta que te deje coment *-* xD!

Atte:
Mushi

Anónimo dijo...

me rindo, tu ganas, :)
m encantó lo k escrbiste i me encanta todo no solo este :), napo mi celeste la kero artu artu
i uthe sabe k la admiro, me fascina tu forma de redactar los acontecimientos :)
i simplemente me declaro un seguidor de las palabras que afloran de tu mente :P

se cuida, xau i viva la libre expresion :)

Chamelín dijo...

Espero, de todo corazón, que estés siendo feliz en este momento.
Me gustaría que tuvieras éxito en todo lo que estás haciendo, en todo lo que harás en el futuro, en tu vida misma...

Ojalá los golpes de la vida no te hagan daño, ojalá no te des cuenta repentinamente de verdades evidentes y violentas, porque hacen mucho daño.

Ojalá pudiera regalarte todos los recuerdos buenos que mi vida tuvo, porque no los quiero, porque los odio, porque a ti te servirían de algo. Ojalá vivas plenamente.

Gracias por darte la molestia y el tiempo de escuchar mis estupideces y ojalá recuperes ese tiempo perdido en algo que realmente valga la pena.

Nunca te olvidaré.