domingo, 10 de mayo de 2009

Y tuvo que pasar todo este tiempo...

Nada más que decir, te me has caído…el tiempo se detuvo en el instante, justo cuando la luna se sentó al lado mío, conversamos, discutimos, hasta que el sol me recordara que mis locuras se esfuman en el día.
Conclusiones sobran en este mar de certeza…tengo en la cabeza, un ramillete de ideas amarrado con recuerdos quemados…no los puedo desarmar ya están secos. Me han enviado mil señales, de las cuales solo cien han podido perpetuar, las otras se fueron por una inocente ilusión, redundando...si, porque no hubiera existido tal ilusión, si no hubiera pecado de inocente...si...
Pecar, es humano, y deshumano también…cae por favor!, y ve las cosas desde donde estoy yo y la mayoría de la gente…las cosas no pueden ir siempre a tu placer…no mires más al fondo, que por más que intentes ver dentro de mi , la estela de convicción cubrirá, lo que no te pertenece, lo que siempre has querido…y no hay vuelta atrás. Mi sufrimiento se extendió mas arriba de los Alpes…Ya no es una razón viajar en el mismo sentido, cuando nuestros senderos están divididos. El tuyo es más seguro que el mío…pero no importa… ¿sabes? Mucha gente prefiere eso…la bendita estabilidad.
..yo en cambio la felicidad...pero no la que llega tarde...si no la oportuna.
Miles de otoños han caído del árbol, y en ellos, ya no veo tus palabras, o quizás si, pero solo ecos, débiles secuelas…
Siento como cae el suspiro, como brota un inicio, como vuela ese abrazo, y como por fin cambia la escena... ¿Quién entró?, No estoy tan segura…quizás le tenga que hacer caso a la Luna. Decidirme, y adentrarme, ver quién es el que se sobrepone a la Incertidumbre…y a mi soledad. Creo que te he visto...y tu también a mi. Similitudes inusuales, miradas al borde de la palabra...estamos al lado. Escoger, concentrarme, sentir, decidir... Por favor mírame una vez más, y resuelvo esta locura…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni el fuego ni sus llamas podrían detener el paso del viento, es más, se regocijarían al sentirle ir por sus entrañas, las haría crecer y sentirse únicas. A veces pienso que el fuego espera el paso del viento... pero el viento sopla según le parezca, y ante eso no podemos hacer nada. La única conclusión aparente es que el fuego debe extenderse de una manera distinta, para sentirse grande. te amo.

Andrés C dijo...

kata

me encanto tu poema, me encanta el sentimiento y la profundidad, me encanta como lo expresas.
=D
oie:

http://www.cemusach.cl/medicarte-2009/

busca en las bases: modulo de literatura y poesia

x si vai a valpo
yo no se si voi todavia
ablamos ,
Andrés :)

Jorge dijo...

Cataaa... escribes bakanisimo!

Kta_granger dijo...

gracias n.n =)

Chamelín dijo...

Lindo. Tiene una sencillez de conflicto agradable. Nunca puedo saber si es verdad o no, si es inspiración o exaltación de vida.

Hay algo que me gustaría mucho ver si puedes hacer, y es darle una dirección a esto, sin llegar a pensar en qué escribir.

Prueba, más que simplemente arrojar palabras, formar un elefantito de papel con ellas.

Te sorprenderías.

Adiós, felicitaciones por tu escrito y que llegue mucha felicidad a tu vida.

Te quiero niña loca.

Anónimo dijo...

Bello...
Muy profundo en palabras para desnudar un encuentro, talvez casual, talvez profetizado, pero con esa sensación dulce de encontrar en unos ojos nuestra proia mirada...

Besos

Walter